Rubén Moreno Opo sobre el estado de conservación de la Cerceta Pardilla

- Patrocinador -

Rubén Moreno Opo, de raices herencianas, es Técnico del Ministerio de Transición Ecológica y estuvo presente en la reunión del grupo de trabajo de protección de la cerceta pardilla destaca el valor de estos humedales manchegos en la vecina localidad de Alcázar de San Juan.

La Cerceta Pardilla, un pato en otros tiempos abundante, está en estado crítico de conservación. Es una de las aves habituales en el complejo lagunar de Alcázar de San Juan, dónde se ha reunido el grupo de trabajo que reúne a varias técnicos de varias comunidades autónomas, al gobierno central y a expertos de asociaciones conservacionistas.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement