El pasado mayo fue aprobada la ordenanza reguladora de la utilización de los espacios públicos para emprendedores Coworking Herencia.

Desde el Ayuntamiento de Herencia se ha lanzado el “Centro de Emprendedores”, un edicifio anexo al Centro de Formación y Empleo, para que los emprededores, autónomos, profesionales y microempresas con domicilio fiscal en nuestra localidad puedan beneficiarse de ello.

Hasta el próximo 7 de enero de 2020 se pueden solicitar los espacios con el impreso correspondiente en PDF y posiblemente también a través de la sede electrónica local adjuntando el impreso en una instacia general. También puedes consultar la publicación de las tasas de uso del Cowoking Herencia.

apertura centro emprededores herencia - Disponible el espacio de Coworking Herencia para emprededores

¿Qué es la Sede Electrónica de Herencia?

Es un espacio digital en el que poder comunicarse con el Ayuntamiento de Herencia, así como realizar muchas gestiones locales. Poco a poco este espacio debería ir creciendo para digitarlizar de forma real nuestra localidad.

Actualmente podéis entrar a través de https://herencia.sedelectronica.es y cuando os salga el error del certificado de seguridad (que hemos reportado para su solución) pulsar “Avanzado” y después “Aceptar el Riesgo y Continuar”, en principio debe ser seguro. Esperamos que pronto se actualice este certificado de seguridad.

quédate en casa para vencer el covid-19Recomendaciones contra el coronavirus para mayores