El Coro y Orquesta Jubilar de la iglesia parroquial de la Inmaculada Concepción de Herencia de Ciudad Real, dirigido por Julio Antonio Maroto Rodríguez, realizará varios conciertos durante esta Navidad.

Coro y orquesta jubilar de Herencia en Malagon8 - El Coro y Orquesta Jubilar de la parroquia dará dos conciertos en la provincia de Jaén
Coro y orquesta Jubilar de la parroquia Inmaculada Concepción de Herencia durante un concierto en Malagón

Concierto en Linares

La primera de las actuaciones será el sábado 21 de diciembre a las ocho de la tarde en la Basílica de Santa María la Mayor de la ciudad de Linares (Jaén), sede canónica del Coro y Orquesta MusicAlma con el cual compartirá concierto. Ambos coros y orquestas ofrecerán un concierto elaborado a partir de una cuidada selección de villancicos populares orquestados por el conocido compositor y orquestador Juan José Colomer y villancicos populares adaptados por el coro rociero de Los Canasteros.

Concierto en Arjonilla

Un día después, el domingo 22 de diciembre, ambos coros se trasladarán hasta el municipio de Arjonilla (Jaén) donde unos 90 músicos y voces se unirán para llevar villancicos al Teatro Montemar a partir de las siete y media de la tarde.

patrocinador

Dejar un comentario

.