La galería de arte Marmurán de Alcázar de San Juan ha inaugurado su tercera muestra de pintores manchegos en la que se puede ver obra del pintor Agustín Úbeda, natural de Herencia (Ciudad Real).

Agustín Úbeda - La galería de arte Marmurán de Alcázar expone obra de Agustín Úbeda

La muestra aglutina a grandes autores manchegos que han plasmado como nadie nuestra tierra manchega: paisajes, retratos, etc. firmados por Benjamín Palencia, José Díaz, Isidro Parra, Gregorio Prieto, Ángel Lizcano, Agustín Úbeda, Pepe Herreros, José Luis Samper, Antonio Fernández Molina, Santos Murillo, Antonio Guijarro, José Manuel Exojo o Miguel Fisac.

Todos ellos nos ofrecen en la mayoría de sus obras una visión inolvidable de La Mancha, en la que frecuentemente aparece plasmado nuestro viñedo manchego.

La muestra puede verse hasta el 18 de enero, en horario de lunes a viernes de 18 a 21 horas y sábados de 12 a 14 horas en el local situado en la calle Castellanos 37 de Alcázar de San Juan.

Sobre la galería de arte Marmurán

exposicic3b3n de agustc3adn c3babeda en la galerc3ada marmurc3a1n - La galería de arte Marmurán de Alcázar expone obra de Agustín Úbeda
Foto de archivo de la Galería Marmurán y la exposición que dedicó a Agustín Úbeda en 2014

Galería de arte Marmurán, es un espacio para el arte, que ofrece su sede, en Alcázar de San Juan.

Marmurán nace para promover una nueva forma de atención al cliente basada en compaginar la satisfacción personal por la adquisición de obras de arte con la adecuada seguridad en la inversión realizada.

La pieza fundamental de este proyecto es Ángel Maroto, conocido profesional en el ámbito del comercio artístico por su dilatada dedicación al mundo del arte, sus inicios y aprendizaje fueron en la Galería Biosca de Madrid desde 1985 y posteriormente abriendo Galería de Arte Marmurán en Alcázar de San Juan en el año 2000, hasta la actualidad.

quédate en casa para vencer el covid-19Recomendaciones contra el coronavirus para mayores