Herencia ha acogido el gran Certamen de Villancicos Interescolar de los Colegios Hermanas Mercedarias de la Caridad, que en esta ocasión cumplió su duodécima edición y en el que han participado centros de Granda, Córdoba, Tarancón, Villacarrillo, Herencia o Ejea de los Caballeros, entre otros.

Encuento de villancicos de colegios de mercedarias de la caridad13 - Herencia acogió el Certamen de Villancicos Interescolar de los Colegios Hermanas Mercedarias de la CaridadLos alumnos y profesores se han enriquecido con una experiencia única de este evento intercolegial, en el que ha habido grandes actuaciones del alumnado participante y donde ha predominado la convivencia realizada con otros centros, un espectáculo sin igual en el que se han unido la fiesta, con el sentir Mercedario anunciando la venidera Navidad.

Además, durante el evento, que tuvo lugar el viernes 13 de diciembre, se ha hecho entrega de un objeto como recordatorio de esta día. Por último, se realizó una visita guiada por Herencia.

Galería fotográfica XII Certamen de Villancios

Fuente y fotografías: Facebook Mercedarias Herencia y nsm.herencia.mercedariasdelacaridad.es

patrocinador

Dejar un comentario

.