Chocolates solidarios del grupo joven de Cáritas y la hermandad de San José

Chocolates solidarios del grupo joven de Cáritas y la hermandad de San José 3

Desde el grupo de jóvenes de Cáritas Parroquial y la hermandad de San José de Herencia, se han organizado dos chocolates solidarios con el fin de recaudar fondos destinados al proyecto de cooperación del Hogar Virgen de Fátima de Cáritas Yurimaguas en Perú. Así el dinero obtenido se destinará a ayudar a que la vida cotidiana de muchas familias en la Amazonia peruana transcurra sin pobreza extrema, contribuyendo a la búsqueda de recursos para satisfacer necesidades básicas.

Dos chocolates solidarios

La primera chocolatina solidaria, el grupo de jóvenes de Cáritas Parroquial, tendrá lugar el sábado 21 de diciembre de 9:00 a 13:00 horas en el mercadillo situado en el recinto ferial.

Al día siguiente, el domingo 22 de diciembre, será la hermandad de San José quien se encargue de organizar la segunda chocolatera solidaria en el centro parroquial de 17:00 a 19:00 horas.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.