El próximo viernes 27 de diciembre, tendrá lugar el traslado extraordinario en andas de la imagen de San Juan Evangelista desde la ermita de La Labradora hasta la Parroquia de la “Inmaculada Concepción” para celebrar la Función en el día de su fiesta.

festividad de san juan evangelista en Herencia - Traslado extraordinario de la imagen de San Juan EvangelistaTodas las hermandades y cofrades de Herencia están invitados a participar del acto desde el comienzo del traslado, especialmente de los miembros más jóvenes de las hermandades y cofradías, puesto que San Juan Evangelista es patrón de los jóvenes cofrades.

A las 18:45 horas dará comienzo el traslado de la imagen desde la ermita de la Labradora hasta la parroquia, y ya, a las 19:30 h tendrá lugar la misa principal por la juventud y, posteriormente, el traslado de la imagen de San Juan Evangelista hasta su ermita.

Este acto está organizado por la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista, junto a la parroquia de la “Inmaculada Concepción” y en colaboración de todas las hermandades de la localidad.

patrocinador

Dejar un comentario

.