San Silvestre en Herencia para cerrar el año 2019

- Patrocinador -

Herencia finalizó el año 2019 con deporte, como ya es habitual en nuestra localidad. La III San Silvestre Solidaria de Herencia contó con un gran éxito de participación.

Organizada por la A. C. Jarra y Pedal 2.0. y Cerveza La Maldita,con la colaboración del Ayuntamiento de Herencia y a beneficio de las Supernenas.

Como siempre gracias a todos los que se han animado a participar es una mañana del 31 de diciembre de 2019 con frío y niebla. Así como a los voluntarios y colaboradores que han hecho posible estar carrera como cada año junto con las fuerzas de seguridad.

San Silvestre en Herencia para cerrar el año 2019 7 San Silvestre en Herencia para cerrar el año 2019 8 San Silvestre en Herencia para cerrar el año 2019 9

Fotos del Ayuntamiento.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement