La asociación de amigos del pueblo saharaui “El Uali” de Herencia (Ciudad Real) organiza “Valientes”, un café-tertulia para dar conocer la historia de las personas refugiadas de boca de sus protagonistas.

Café tertulia Valientes refugiados - "Valientes", café-tertulia sobre personas refugiadas el sábado 18 de enero en HerenciaPara ello contará también con la participación y colaboración de la Fundación La Merced Migraciones, dirigida por el padre Luis Callejas, natural de Herencia (Ciudad Real), y desde la cual se trabaja por la inclusión de las personas migrantes y refugiadas.

Tertulia y literatura refugiada con micro abierto

Durante el café-tertulia se podrán escuchar diferentes experiencias de la mano de sus protagonistas y además se acompañará la actividad con palabras y poesía. Para ello existirá un micrófono abierto para que todo el que lo desee pueda participar leyendo poesía, textos, literatura, versos, párrafos, etc. que expresen sentimientos, experiencias de la vida de las personas refugiadas y migrantes dibujando así más bonito, si cabe, este encuentro.

La tertulia tendrá lugar el sábado 18 de enero a las 18:00 horas en el disco-pub Zulú de Herencia y está abierta a todas las personas que quieran asistir.

quédate en casa para vencer el covid-19Recomendaciones contra el coronavirus para mayores