Celebrada la XIX Carrera Popular contra el cáncer en San Antón

Este domingo, 12 de enero de 2020, se celebró la XIX Carrera Popular contra el cáncer del barrio de San Antón en Herencia.

Celebrada la XIX Carrera Popular contra el cáncer en San Antón 11

Una mañana con temperaturas bajo cero en las primeras categoría, pero a pesar del frío ha contado con una gran participación en todas las edades con herencianos y vecinos de otras localidades que se han acercado a disfrutar de esta carrera y colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer.

En la entrega de trofeos participaron miembros de la Asociación de Vecinos del barrio de San Antón, de su Hermandad, concejales del Equipo de Gobierno y el propio Alcalde de nuestra localidad.

Como en otras ediciones es de agradecer la colaboración de los cuerpos de seguridad, Policía Local de Herencia, así como al Club de Amigos del Plato Grande, a las Agrupaciones de Protección Civil de Herencia y de la comarca y a Cruz Roja.

Ahora entramos de lleno en las fiestas del barrio de San Antón de los que disfrutaremos el próximo fin de semana.

Celebrada la XIX Carrera Popular contra el cáncer en San Antón 12 Celebrada la XIX Carrera Popular contra el cáncer en San Antón 13 Celebrada la XIX Carrera Popular contra el cáncer en San Antón 14 Celebrada la XIX Carrera Popular contra el cáncer en San Antón 15

Fotografías del Ayuntamiento.

Scroll al inicio