Dentro de los actos preparados durante este año con motivo del centenario de la refundación de la hermandad de San José de Herencia (Ciudad Real), el próximo 5 de febrero tendrá lugar uno de los más especiales.

Bendición de la nueva imagen de Santa Águeda - Bendición y entronización de la nueva imagen de Santa ÁguedaNueva imagen de Santa Águeda

El mismo consistirá en la llegada de una nueva devoción, que no es otra que la de Santa Águeda, abogada del cáncer de pecho.

El 5 de febrero, a las 19:30 horas tendrá lugar la bendición y entronización de la nueva imagen de Santa Águeda, Virgen y Mártir de la hermandad de San José. Dicha bendición tendrá lugar en la parroquia Inmaculada Concepción por los párrocos don Julián Martín Martín y Don Alberto Domínguez García Ceca.

Tras la misa de bendición, en la que también participarán las asociaciones contra el cáncer de la localidad, se procederá al traslado de la imagen de Santa Águeda hasta la ermita de San José donde permanecerá al culto.

El itinerario del traslado partirá de la parroquia por la plaza de España, pasando por la plaza Cervantes, las calles de la Concepción y de San José, para continuar por la callejuela de San José hasta su nueva ermita.

patrocinador

Dejar un comentario

.