Dentro de las Terceras jornadas de Inclusión Social y Diversidad que durante estos días se están desarrollando en Herencia, habrá también para la creación de un espacio de sensibilización empresarial.

Jornada de sensibilización empresarial - Jornada de sensibilización empresarial en HerenciaSerá el miércoles 29 de enero a partir de las 9:00 horas en el patio del ayuntamiento de Herencia. El objetivo es crear un lugar de sensibilización dirigido a los empresarios y autónomos de la localidad. Para ello, Pedro Martínez Díaz, el formador y coach especializado en comunicación, marca personal liderazgo y transformación personal, llevará a cabo una comunicación bajo el lema “Inteligencia emocional, motivación y diversidad”.

Tras la misma, de 11:30 a 12:00 horas, tendrá lugar la clausura de las jornadas, cuyo objetivo, tal y como declaraba la concejala del área de Servicios Sociales, Conchi Rodríguez-Palancas, “nos permitirán crear espacios de reflexión entre la población en general y entre los profesionales de los diferentes ámbitos, para incorporar estrategias y medidas que nos permitan llegar a una inclusión real y efectiva. Se trata de sensibilizar a la población se las situaciones de exclusión que se producen en el día a día, e ir educando a la sociedad para evitar la estigmatización”.

patrocinador

Dejar un comentario

.