Matrícula abierta para el segundo cuatrimestre de la Universidad Popular de Herencia

- Patrocinador -

Desde el pasado 3 de febrero se encuentra abierto el plazo de matriculación para el segundo cuatrimestre de los cursos y talleres de la Universidad Popular de Herencia, uno de los principales motores culturales y educativos del municipio.

Con más de 30 años de trayectoria, la Universidad Popular de Herencia presenta una oferta de más de 35 cursos y talleres para el fomento del aprendizaje y el disfrute del tiempo de ocio de los vecinos y vecinas del municipio.

Cursos y Talleres de la Universidad Popular

Además de los ya conocidos talleres de Manualidades, Decoración, Pintura, Dibujo, Ajedrez, Cine, Punto, Bolillos, Enea y Esparto, Restauración, Cursos de Inglés, Cocina, Danza, Sevillanas, Corte y Confección, Teatro, Patchwork, Decoración de Interiores o Historia Local, entre otros, este cuatrimestres se mantienen las novedades ya implementadas durante el primer cuatrimestre del presente curso con talleres de Cosmética Natural, fotografía avanzada, mecanografía asistida por ordenador, iniciación a la fotografía, locutor de radio, taller de cortometrajes, bailes de salón, maquillaje, cocina, taller de robótica, UniversidadPo al a programación para niños, etc.

Información e inscripción: Casa de Cultura sita en la calle Lope de Vega,35 en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas y en horario de tarde de 17:00 a 20:00 horas.

- Patrocinador -
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Castilla-La Mancha marca el paso en la lucha contra la despoblación

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement