Esta semana se inaugurarón las Jornadas de Sensibilización que desde hace más de 10 años se vienen realizando con los Centros de la localidad, Seminario Menor de Padres Mercedarios, alumnos de 3º y 4º. de ESO, Centro Residencial Carpe Diem y Centro Ocupacional el Picazuelo, de Herencia.

El acto tuvo lugar en el Centro Joven de la localidad donde asistieron a la presentación del mismo, la Concejala de Bienestar Social, Concepción Moreno, y los directores de los tres centros.

A su vez los alumnos y usuarios acompañados de sus monitores, participaron en una sesión de actividades, de un total de cinco que hay previstas, a lo largo de las cuales se trabajará el tema del reciclado y del medio ambiente.

A través de distintas actividades transcurrirán estas Jornadas cuyo objetivo último es el conocimiento y acercamiento personal entre estos chicos y chicas de la localidad, a través del tema propuesto que en esta ocasión ha sido el Medio Ambiente.

jornadas sensibilizacion herencia 2 - Inauguradas las Jornadas de Sensibilización en Herencia jornadas sensibilizacion herencia 1 - Inauguradas las Jornadas de Sensibilización en Herencia

Fotografías del Ayuntamiento.

quédate en casa para vencer el covid-19Si tienes sintomas del coronavirus, ¿qué hacer?