Inauguradas las Jornadas de Sensibilización en Herencia

- Patrocinador -

Esta semana se inaugurarón las Jornadas de Sensibilización que desde hace más de 10 años se vienen realizando con los Centros de la localidad, Seminario Menor de Padres Mercedarios, alumnos de 3º y 4º. de ESO, Centro Residencial Carpe Diem y Centro Ocupacional el Picazuelo, de Herencia.

El acto tuvo lugar en el Centro Joven de la localidad donde asistieron a la presentación del mismo, la Concejala de Bienestar Social, Concepción Moreno, y los directores de los tres centros.

A su vez los alumnos y usuarios acompañados de sus monitores, participaron en una sesión de actividades, de un total de cinco que hay previstas, a lo largo de las cuales se trabajará el tema del reciclado y del medio ambiente.

A través de distintas actividades transcurrirán estas Jornadas cuyo objetivo último es el conocimiento y acercamiento personal entre estos chicos y chicas de la localidad, a través del tema propuesto que en esta ocasión ha sido el Medio Ambiente.

Inauguradas las Jornadas de Sensibilización en Herencia 5 Inauguradas las Jornadas de Sensibilización en Herencia 6

Fotografías del Ayuntamiento.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement