Los mayores también disfrutarón del Carnaval el pasado miércoles

El Carnaval de Herencia es para todas las edades y nuestros mayores también demostraron este pasado miércoles de tambores cómo se vive la fiesta de Herencia por antonomasia.

Más de cien personas disfrutaron de una gran fiesta, con concurso de disfraces, e incluso, la celebración de una boda carnavalera, oficiada por el Alcalde, Sergio García Navas.

Cada participante fue obsequiado con un broche de Perlé y los ganadores del concurso, con dos abonos para el Palacio del Carnaval, entregados por la Concejal de Servicios Sociales, Conchi Rodríguez.

Los mayores también disfrutarón del Carnaval el pasado miércoles 15 Los mayores también disfrutarón del Carnaval el pasado miércoles 16 Los mayores también disfrutarón del Carnaval el pasado miércoles 17 Los mayores también disfrutarón del Carnaval el pasado miércoles 18 Los mayores también disfrutarón del Carnaval el pasado miércoles 19 Los mayores también disfrutarón del Carnaval el pasado miércoles 20 Los mayores también disfrutarón del Carnaval el pasado miércoles 21

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba