Tres de las peñas más grandes del Carnaval de Herencia, Axonsou, Los traviesos y Jarra y Pedal, se desplazarán durante este sábado hasta diferentes puntos de la región para participar en diferentes desfiles de Carnaval.

DSC09570 - Axonsou, Los Traviesos y Jarra y Pedal desfilarán este fin de semana por toda la regiónVestuarios, diseño, creatividad, coreografías, música y en definitiva todo un magnífico espectáculo con sello herencia que podrá verse en desfiles de otros carnavales de Interés Turístico Nacional como el de Villarrobledo o Miguelturra, o desfilando por las calles de otras localidades como Quintanar de la Orden o Socuéllamos.

Desfiles con participantes de Herencia durante el sábado 29 de febrero.

DSC09552 - Axonsou, Los Traviesos y Jarra y Pedal desfilarán este fin de semana por toda la región

  • Axonsou y “el sueño de Agrabah”: desfilarán en el Carnaval de Villarrobledo (declarado de Interés Turístico Nacional).
  • Los Traviesos, con su espectáculo “Maléfica, dos reinos unidos por amor”, viajarán hasta Socuéllamos.
  • Jarra y Pedal llevarán su propuesta de bailes, música y color “Jadal, el resurgir de la última tribu”, hasta la albaceteña localidad de Villarrobledo cuyo carnaval está declarado de Interés Turístico Nacional.

Domingo de Piñata con presencia de asociaciones de Herencia.

DSC09717 - Axonsou, Los Traviesos y Jarra y Pedal desfilarán este fin de semana por toda la región

  • El desfile del domingo de Piñata de Ciudad Real (Fiesta de Interés Turístico Nacional) y el de Miguelturra (cuyo carnaval es de Interés Turístico Nacional) serán el destino de la asociación cultural Axonsou.
  • Por su parte, las asociaciones culturales Los Traviesos y Jarra y Pedal se desplazarán hasta la toledana localidad de Quintanar de la Orden.
quédate en casa para vencer el covid-19Recomendaciones contra el coronavirus para mayores