El pasado domingo 1 de marzo se presentó el cartel oficial de la Semana Santa de Herencia 2020. El cartel es obra del diseñador gráfico afincado en Sevilla, Quadratum Vidit (Javier Cuadrado), sobre fotografías tomadas por Rafael Garrigós de una de las principales pinturas barrocas de la iglesia parroquial “Inmaculada Concepción”.

Cartel de Semana Santa 2020 - Quadratum Vidit firma el cartel de la Semana Santa de Herencia 2020Quadratum Vidit, ha colaborado en el diseño de la cartelería de hermandades de pasión de la Semana Santa de Herencia, principalmente la hermandad de Jesús Nazareno y María Santísima de la Amargura, vulgo “los Moraos”, o con asociaciones como Barco de Colegas y Carnaval de Herencia, Denominación de Origen en la cartelería del Sábado de los Ansiosos e, incluso, ha ganado en alguna ocasión el concurso del cartel anunciador del Carnaval de Herencia.

La obra del presente año denominada, “Cristo de rosas y humildad”, toma como base la imagen de Cristo recogiendo sus vestiduras de la iglesia parroquial Inmaculada Concepción de Herencia, un excelente óleo sobre lienzo anónimo del siglo XVII.

quédate en casa para vencer el covid-19Recomendaciones contra el coronavirus para mayores