Las misas de la parroquia serán retransmitidas por el Facebook parroquial y Radio María

- Patrocinador -

Desde la parroquia Inmaculada Concepción de Herencia, se ha emitido un comunicado oficial para informar que en estos momentos sus sacerdotes están a disposición del pueblo de Herencia.

Las misas de la parroquia serán retransmitidas por el Facebook parroquial y Radio María 5
Iglesia parroquial “Inmaculada Concepción” de Herencia

Por ello, y ante la situación actual, informan en su comunicado que la Eucaristía se celebrará sin asistencia de pueblo, pero que podrá ser seguida a través de diferentes medios de comunicación.

Misas y novenas desde casa a través de Facebook y Radio María

Señalan en su comunicado, que las campanas de la iglesia sonarán para anunciar que el Señor se hace presente en el altar de nuestro pueblo y así poder seguir la Eucaristía de la parroquia desde casa a través de Radio María, sintonizado la radio parroquial en la FM 89.1.

También se podrá seguir la misa y novena de San José a través del Facebook de Parroquia Inmaculada de Herencia.

Los laudes a las 9:30 h de la mañana también se retransmitirán por la misma frecuencia de radio, FM 89.1.

Sacerdotes a disposición de los feligreses

Las misas de la parroquia serán retransmitidas por el Facebook parroquial y Radio María 6Así pues, en su comunicado oficial informan que los sacerdotes de Herencia “seguirán elevando oraciones al Señor y a nuestra Madre Inmaculada por nuestro pueblo y Nación, por el personal sanitario, los enfermos y sus familiares, así como rogando por los difuntos”.

Por último señalan que los dos sacerdotes parroquiales estarán a disposición para impartir el sacramento de la confesión, para llevar comunión a los enfermos, así como para administrar la unción de enfermos. Para ello estarán disponibles en la casa parroquial, a través de sus teléfonos y también vía WhatsApp.

Otros canales para seguir las misas desde casa

Las misas de la parroquia serán retransmitidas por el Facebook parroquial y Radio María 7

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement