Desde la parroquia Inmaculada Concepción de Herencia, se ha emitido un comunicado oficial para informar que en estos momentos sus sacerdotes están a disposición del pueblo de Herencia.

herenciaiglesiaparroquial - Las misas de la parroquia serán retransmitidas por el Facebook parroquial y Radio María
Iglesia parroquial “Inmaculada Concepción” de Herencia

Por ello, y ante la situación actual, informan en su comunicado que la Eucaristía se celebrará sin asistencia de pueblo, pero que podrá ser seguida a través de diferentes medios de comunicación.

Misas y novenas desde casa a través de Facebook y Radio María

Señalan en su comunicado, que las campanas de la iglesia sonarán para anunciar que el Señor se hace presente en el altar de nuestro pueblo y así poder seguir la Eucaristía de la parroquia desde casa a través de Radio María, sintonizado la radio parroquial en la FM 89.1.

También se podrá seguir la misa y novena de San José a través del Facebook de Parroquia Inmaculada de Herencia.

Los laudes a las 9:30 h de la mañana también se retransmitirán por la misma frecuencia de radio, FM 89.1.

Sacerdotes a disposición de los feligreses

cruz de los jovenes en la parroquia de Herencia - Las misas de la parroquia serán retransmitidas por el Facebook parroquial y Radio MaríaAsí pues, en su comunicado oficial informan que los sacerdotes de Herencia “seguirán elevando oraciones al Señor y a nuestra Madre Inmaculada por nuestro pueblo y Nación, por el personal sanitario, los enfermos y sus familiares, así como rogando por los difuntos”.

Por último señalan que los dos sacerdotes parroquiales estarán a disposición para impartir el sacramento de la confesión, para llevar comunión a los enfermos, así como para administrar la unción de enfermos. Para ello estarán disponibles en la casa parroquial, a través de sus teléfonos y también vía WhatsApp.

Otros canales para seguir las misas desde casa

misas desde casa - Las misas de la parroquia serán retransmitidas por el Facebook parroquial y Radio María

quédate en casa para vencer el covid-19Recomendaciones contra el coronavirus para mayores