Herencia y el caballo Horsete felicitan el cumpleaños a los niños de 5 a 12 años

- Patrocinador -

Desde la asociación Aktive Kosmos en colaboración con la asociación Ánthropos, se ha realizado un original y sorprendente vídeo, para felicitar a los niños y niñas de Herencia de edades comprendidas entre los 5 y 12 años, que durante esta semana cumplen años.

Herencia y el caballo Horsete felicitan el cumpleaños a los niños de 5 a 12 años 3Para ello, primeramente la asociación Aktive Kosmos obtuvo el permiso de sus padres y después se puso manos a la obra para crear un original y única felicitación de cumpleaños, y es que Herencia y el caballo Horse Luis, “Horsete” para los amigos, no se olvidan de los niños y niñas que cumplen años en estos días de confinamiento.

FELICIDADES a Izan que cumplió 5 añitos también a Oliver, Pablo, Lucía y María que cumplen 6 años, Diego que cumple 7, Alonso y Rubén cumplen 8 añazos, además de Mateo y Luis Alfonso que cumplen 12!! ¡¡FELICIDADES!!


Nuestros niños y niñas son el futuro de Herencia y por eso no los olvidamos que sigan creciendo felices y sanos.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement