Más de 2.000 mascarillas para usuarios del transporte público en Herencia

- Patrocinador -

Tal y como se informó a través de la nota de prensa de Subdelegación del Gobierno de España, nuestra localidad Herencia, recibirá unas 2.300 mascarillas para distribuir entre las personas que tengan que desplazarse para trabajar y sea más complejo mantener la distancia de seguridad, así como personas usuarias del transporte público.

En total el Gobierno de España entregó a Ciudad Real un total de 106.000 mascarillas desechables que se han empezado a repartir hoy lunes y cuyo reparto continuará el martes 14 de abril.

Hoy y mañana 14 de abril serán repartidas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado estos equipos de protección para que sean distribuidos en 19 puntos de la provincia. Colaborarán para ese reparto con la Guardía Civil y la Policía Nacional, las Agrupaciones Locales de Voluntarios de Protección Civil y las Policías Locales, quienes realizarán la entrega a las personas que se desplacen a sus puestos de trabajo, ya que a estos es a quienes se recomienda su uso para los desplazamientos laborales cuando no les sea posible mantener una distancia de dos metros con otras personas. Si los desplazamientos se hacen en vehículo particular, en moto o andando, no son necesarias.

Más de 2.000 mascarillas para usuarios del transporte público en Herencia 3

Para organizar el reparto se han priorizado los puntos de mayor estimación de afluencia de personas en medios de transporte colectivo como estación de ferrocarril y de autobús interurbanos y/o autobuses urbanos en aquellas localidades que dispongan de ellos.

Las localidades en las que se van a distribuir son Ciudad Real con  20.000 mascarillas, Puertollano 13.500, Alcázar de San Juan 8.500, Tomelloso 10.200, Valdepeñas 8.200, Manzanares, Daimiel y La Solana que rondan cada una las 5.000,  4.000 para Miguelturra, Campo de Criptana y Socuellamos  3.800, Bolaños de Calatrava 3.200, Villarrubia de los Ojos 3.000, Malagón, Pedro Muñoz, Almadén y Herencia que rondan las 2.300 cada una de ellas, y por último Villanueva de los Infantes y Almagro con 1.500 cada una de las localidades.

La subdelegada del Gobierno M. Ángeles Herreros ha encomendado la tarea del reparto a 70 efectivos de Policía Nacional y a 110 de Guardia Civil, quienes lo supervisarán.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement