Se suspenden las festividades previstas para el mes de mayo en Herencia

- Patrocinador -

Así lo ha declarado el alcalde Sergio García-Navas Corrales, tras las conversaciones mantenidas con la Parroquia de la Inmaculada, el Convento de la Merced y las Hermandades, y teniendo en consideración la actual situación de emergencia sanitaria a nivel nacional.

Se suspenden las festividades previstas para el mes de mayo en Herencia 3Festividades suspendidas

Se suspenden por tanto, la festividad de la Encarnación, el primer fin de semana de mayo, y las romerías de San Isidro y Virgen de la Cabeza, así como los actos religiosos, culturales y deportivos que suelen acompañar a las fiestas.

La incertidumbre sobre cómo habrá evolucionado la pandemia del Covid-19 para esas fechas y hasta cuando se prorrogarán las medidas de aislamiento social y de limitación de movilidad de la población, junto a la imposibilidad de trabajar con normalidad en la organización de los distintos eventos festivos en la actual situación, hacen inevitable, tomar esta decisión cuando quedan varias semanas para la celebración de los festejos.

García-Navas ha reconocido que no ha sido una decisión agradable, pero si responsable dejando claro que “el principal objetivo es velar por la salud y el bienestar de nuestros vecinos y vecinas, y las previsiones del Ministerio de Sanidad apuntan a que las medidas de distanciamiento social podrían prolongarse en las próximas semanas”.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement