La parroquia de Herencia celebra el Día del Libro con la lectura continuada del libro de Job

- Patrocinador -

La parroquia Inmaculada Concepción de Herencia (Ciudad Real) está preparando una singular iniciativa con motivo del Día del Libro.

La parroquia de Herencia celebra el Día del Libro con la lectura continuada del libro de Job 3Con motivo del día del libro y ayudada por los niños, niñas y jóvenes de catequesis parroquial, junto al grupo scout “La Inmaculada”, propone la lectura conjunta de uno de los libros que conforman el libro más traducido y vendido de la historia, La Biblia.

Lectura continuada del libro de Job

En concreto la actividad, consistirá en que los jóvenes de la parroquia graben en audios los versículos del libro de Job, perteneciente al Antiguo Testamento. Gran libro de la literatura sapiencial que plantea una cuestión muy actual para el hombre de hoy: ¿Por qué sufren los justos e inocentes?. Si Dios es bueno, ¿por qué lo permite?

Desde la parroquia Inmaculada Concepción se quiere invitar Te invitamos a escuchar los audios para celebrar con ellos.

Cada día se pasará un capítulo, para que a lo largo de esos días se pueda realizar la escucha del libro de Job de manera sosegada.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement