La abeja Apis felicita el cumpleaños a los niños de Herencia

Una semana más, la asociación Aktive Kosmos quiere felicitar a los niños y niñas de Herencia de 4 a 13 años, que durante esta semana que se inicia cumplirán años, y que han dado su consentimiento para ser felicitados de esta manera tan original.

La abeja Apis felicita el cumpleaños a los niños de Herencia 3Esta vez la encargada de hacer llegar la felicitación será Apis, una pequeña abeja exploradora, que quiere felicitar el cumpleaños a Daniel (4 años), Javier (5 años), Marcos (7 años), Manuel y Thiago (6 años), Javier e Inés (8 años), Diego (12 años) y Alejandro (13 años).

Medio ambiente

El medio ambiente está siendo noticia estos días, la primavera sigue su curso y las abejas son unas de las grandes protagonistas en esta estación. Así, Aktive Kosmos no podía dejar pasar la oportunidad de entrar un poquito en su fascinante mundo y de compartir el dulce e importante papel que tienen en la naturaleza.

También quieren aprovechar para dar las gracias a todas las personas que han hecho este vídeo posible, por informar e inspirar.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba