Continúan los trabajos de desinfección y el reparto de mascarillas y guantes

El ayuntamiento continúa las tareas de desinfección de calles y lugares públicos de la localidad.

Desinfección del cementerio municipal

En la mañana del lunes 20, y con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real se realizaron labores de desinfección en el cementerio municipal. Para ello, operarios del servicio de infraestructuras de la Diputación se desplazaron junto con los medios necesarios, hastaHerencia para realizar estos trabajos tanto en el exterior como en el interior del cementerio municipal.

Desinfección de calles

También por la noche de ayer, partir de las 21 horas, tuvo lugar una nueva jornada de desinfección de las calles y lugares de tránsito del municipio gracias a la colaboración de agricultores y empresas del sector agroalimentario

Continúan los trabajos de desinfección y el reparto de mascarillas y guantes 8Reparto de guantes y mascarillas por las casas de Herencia

El pasado lunes, también se inició el reparto casa por casa, de un kit de protección que, además de las mascarillas incluye guantes.

En total se van a repartir unas 10.000 unidades de mascarillas desechables, para garantizar que todos los vecinos del municipio dispongan de una, ante la dificultad existente en el mercado para acceder a ellas.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba