Charla sobre la humanización de la enfermedad y el duelo en época del COVID-19

La parroquia Inmaculada Concepción de Herencia, continúa con su ciclo de charlas-coloquio con el médico natural de Herencia (Ciudad Real), Eduardo González Jiménez-Ortiz, para conocer como afrontar diferentes situaciones ocasionadas por la propagación de la COVID-19.

Charla sobre la humanización de la enfermedad y el duelo en época del COVID-19La primera tuvo lugar el pasado sábado 18 de abril, y en ella el doctor Eduardo González explicó las medidas preventivas y de atención a enfermos de COVID-19.

Humanización de la enfermedad. Acompañar el Duelo y sus procesos

La próxima charla será este sábado 25 de abril, a las 21:00 horas y podrá seguirse en director a través del Facebook, del canal YouTube y la radio de la parroquia «Inmaculada Concepción». por lo que todo aquella persona que lo desee podrá realizar sus preguntas sobre el tema a tratar para que se las responda en directo el médico Eduardo González Jiménez.

En esta occiso el tema a tratar será el acompañamiento y la humanización de la enfermedad, así como el acompañamiento del duelo y sus procesos en época del COVID-19.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba