Aktive Kosmos entrevistará desde casa a la Asociación de Hortelanos de Herencia

AKtive Kosmos, continúan con sus entrevistas desde casa. En esta ocasión los protagonistas será un sector fundamental durante esta crisis del coronavirus, como ha sido el sector agroalimentario, concretamente los hortelanos de Herencia, un colectivo fundamental en nuestra localidad a lo largo de la historia.

Aktive Kosmos entrevistará desde casa a la Asociación de Hortelanos de Herencia 3Para ello, AKtive Kosmos, en directo y desde su Facebook a partir de las 18:30 horas del domingo 3 de mayo, entrevistará a la asociación de hortelanos de Herencia para hablar sobre este sector clave durante la crisis y con un futuro por decidir debido a los cambios producidos y el comercio de las grandes superficies.

Además, esta entrevista nos ayudará a conocer cómo es la realidad de un sector se ha adaptado a las necesidades producidas por esta crisis sanitaria y el estado de alarma.

Se hablará de cómo se ha vivido todo y de cómo está la situación hasta el momento con algunos de los protagonistas directos de que nuestros alimentos lleguen a casa, como Ángel Úbeda, María Eugenia Díaz-Pacheco, José María Aragonés o Rosario Gallego de la Sacristana. Igualmente se podrán resolver las dudas que se tengan en relación a este tema.

 

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba