Edición especial de Cuentos con pan y chocolate desde casa

- Patrocinador -

La biblioteca municipal de Herencia, prepara una edición especial de Cuentos con pan y chocolate para el próximo viernes 8 de mayo, a las 18:00 horas.

Edición especial de Cuentos con pan y chocolate desde casa 3Para adaptar la sesión a la nueva realidad de confinamiento obligada por la propagación del coronavirus, esta edición se realizará de una manera extraordinaria a través de una plataforma de videoconferencias.

  • La sesión de “cuentos con pan y chocolate” se realizará a través de la plataforma ZOOM, que permite hacer reuniones conjuntas a través de Internet.
  • Para poder organizarlo adecuadamente será necesario inscribirse, para lo cual se ha de mandar un correo a [email protected] Las plazas en este caso serán limitadas, por lo que se seguirá un riguroso orden de inscripción.
  • Para poder participar en esta actividad, es necesario contar con la plataforma gratuita Zoom, que se puede descargar tanto en el móvil como en un ordenador. Cuando se confirme la inscripción se indicará el modo de proceder para participar en la reunión de cuentos de una manera sencilla.
  • Los niños y niñas deberán estar acompañados de un adulto durante toda la sesión pues es una actividad para compartir.
  • En esta ocasión, y hasta que se pueda volver a la normalidad, desde la biblioteca se pondrán los cuentos y cada participante tendrá que poner su propio tú el pan con chocolate.

Más información en [email protected]

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement