Las ayudas de la tasa de basura de mayores y pensionistas se mantienen

- Patrocinador -

Las ayudas para la reducción de tasa de basuras para los mayores de 65 años y pensionistas se mantedrá como en los últimos cuatro años en nuestra localidad. Siempre que estés empadronado en Herencia y reunas los requisitos correspondientes.

Podrán volverse a beneficiar del 50% de reducción en la tasa de recogida domiciliaria de basuras y residuos sólidos, como una ayuda para las economías domésticas de este colectivo.

El periodo de presentación de solicitudes se reanudará una vez concluya el Estado de alarma y se pueda salir a la calle para poder realizar los trámites necesarios en el área de Servicios Sociales. Anunciando los nuevos plazos para la presentación de solicitudes.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Ecoembes. Los residuos son recursos

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement