Aktive Kosmos celebra el Día de Europa con una biblioteca humana de experiencias Erasmus

- Patrocinador -

El 9 de mayo se celebra el Día de Europa, y por ello la asociación juvenil Aktive Kosmos quiere contar a toda la comunidad lo que es para ellos y muchos otros jóvenes Europa. También quiere compartir las experiencias que gracias a las experiencias Erasmus han podido disfrutar, los momentos que les han marcado y las historias que les han cambiado la vida.

Aktive Kosmos celebra el Día de Europa con una biblioteca humana de experiencias Erasmus 3Para lograr este fin han pensado que la mejor forma de hacerlo es mediante una biblioteca humana de experiencias para este día 9 de mayo de 2020, donde diferentes miembros de la asociación y otros jóvenes explicarán en directo algunas de sus experiencias dentro de los distintos programas Erasmus +.

Estas experiencias se compartirán a través de la página de Facebook de Aktive Kosmos el sábado 9 de mayor a partir de las 18:30 horas, donde también se responderán a todas las preguntas que puedan surgir.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement