La empresa Tecnoseñal de Herencia (Ciudad Real), perteneciente al grupo Tecnove, ha realizado una importante donación de material de protección al Consistorio valorada en más de 2.500 euros para evitar, lo máximo posible, la exposición del personal que presta atención al público.
Se trata de una medida de contención más, para salvaguardar la salud de los profesionales y de la ciudadanía en la lucha continua por reducir la propagación del virus.
El alcalde Sergio García-Navas, que ha estado acompañado por la concejala de Hacienda Gema Carnero, ha querido agradecer todas las muestras de apoyo que tanto esta empresa como otras del municipio, al igual que personas de manera individual, están arrimando el hombro en estos momentos de crisis provocada por el coronavirus. “Gracias a todas las donaciones, intermediaciones e incluso la capacidad de adaptación de muchas empresas, para volcarse en la lucha contra una pandemia que azota con virulencia a medio mundo”.
Claro es el ejemplo de Tecnoseñal. Así lo ha hecho saber el director de unidad de negocio, Tomás Berrio, que desde que comenzó la crisis, la empresa se ha centrado en diseñar y fabricar soluciones para la protección y seguridad individual y colectiva frente al COVID-19 para entidades de toda índole, en el territorio nacional y adaptándose a cada caso y a cada cliente.