Tecnoseñal dona mamparas de protección al Ayuntamiento de Herencia

- Patrocinador -

La empresa Tecnoseñal de Herencia (Ciudad Real), perteneciente al grupo Tecnove, ha realizado una importante donación de material de protección al Consistorio valorada en más de 2.500 euros para evitar, lo máximo posible, la exposición del personal que presta atención al público.

Tecnose%C3%B1al ayuntamiento Herencia1 - Tecnoseñal dona mamparas de protección al Ayuntamiento de HerenciaSe trata de 27 mamparas de protección de metacrilato para instalarlas en los puntos de atención al público, que protegerá tanto a los trabajadores como a los ciudadanos que estén cursando sus trámites o consultas. Una colaboración altruista, en la que no solo ha decidido donar el material, sino además realizar de manera gratuita la fabricación de las mamparas.

 

Se trata de una medida de contención más, para salvaguardar la salud de los profesionales y de la ciudadanía en la lucha continua por reducir la propagación del virus.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Tecnoseñal dona mamparas de protección al Ayuntamiento de Herencia

El alcalde Sergio García-Navas, que ha estado acompañado por la concejala de Hacienda Gema Carnero, ha querido agradecer todas las muestras de apoyo que tanto esta empresa como otras del municipio, al igual que personas de manera individual, están arrimando el hombro en estos momentos de crisis provocada por el coronavirus. “Gracias a todas las donaciones, intermediaciones e incluso la capacidad de adaptación de muchas empresas, para volcarse en la lucha contra una pandemia que azota con virulencia a medio mundo”.

Tecnose%C3%B1al ayuntamiento Herencia - Tecnoseñal dona mamparas de protección al Ayuntamiento de HerenciaClaro es el ejemplo de Tecnoseñal. Así lo ha hecho saber el director de unidad de negocio, Tomás Berrio, que desde que comenzó la crisis, la empresa se ha centrado en diseñar y fabricar soluciones para la protección y seguridad individual y colectiva frente al COVID-19 para entidades de toda índole, en el territorio nacional y adaptándose a cada caso y a cada cliente.

- Patrocinador -
cee41ecfb1cf89783c782bbec6f38ff6?s=96&d=mm&r=g - Tecnoseñal dona mamparas de protección al Ayuntamiento de Herencia
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -
nueva normalidad clm 300x90px - Tecnoseñal dona mamparas de protección al Ayuntamiento de Herencia
cinemancha banner - Tecnoseñal dona mamparas de protección al Ayuntamiento de Herencia
autodoc es 300x100 - Tecnoseñal dona mamparas de protección al Ayuntamiento de Herencia
JCCM Banner Comercio 300x250 1 - Tecnoseñal dona mamparas de protección al Ayuntamiento de Herencia

Síguenos en redes

facebookicon - Tecnoseñal dona mamparas de protección al Ayuntamiento de Herenciafbgrupo - Tecnoseñal dona mamparas de protección al Ayuntamiento de Herenciatwicon - Tecnoseñal dona mamparas de protección al Ayuntamiento de Herenciarssicon - Tecnoseñal dona mamparas de protección al Ayuntamiento de Herenciainstagramicon - Tecnoseñal dona mamparas de protección al Ayuntamiento de Herenciayoutubeicon - Tecnoseñal dona mamparas de protección al Ayuntamiento de Herencia

Noticias destacadas

Vídeo de la iluminación artística de los molinos desde el aire

Desde la Junta han creado un vídeo con los molinos de viento de Herencia iluminados desde el cielo. Os compartimos este vídeo aquí. Fuente: JCCM.

El Taller de Historia Local presenta el segundo número de su revista de historia

Una de las leyendas de Herencia, concretamente la relacionada con su origen y fundación, cuenta que su nacimiento tuvo que ver con el cambio...

Las epidemias de 1770 y 1855 en Villafranca de los Caballeros

Hace varias semanas, la asociación Aktive Kosmos realizó un encuentro virtual con el historiador Félix Patiño, que durante 25 años ha estado educando con honestidad...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -