A la venta el libro póstumo de Antonio Martín-Buitrago, “A la luz de una sombra”

- Patrocinador -

La presentación del libro, A la luz de una sombra, de Antonio Martín-Buitrago, estaba programada para el pasado 13 de marzo en el salón de actos de la cooperativa San José de Herencia (Ciudad Real), sin embargo, el acto fue finalmente aplazado debido a todas las noticias ya existentes relacionadas con la propagación de la COVID-19, lo que aconsejó su aplazamiento hasta mejores fechas, acto finalmente truncado por la irreparable pérdida de su autor a finales del mes de marzo.

A la luz de una Sombra1 - A la venta el libro póstumo de Antonio Martín-Buitrago, "A la luz de una sombra"Si hubo alguien que conoció a la perfección los entresijos de la Bodega San José, sin duda, fue Antonio Martín-Buitrago Ramos. Sus más de cuarenta años de trayectoria profesional en esta cooperativa de Herencia (Ciudad Real) le permitieron plasmar de una forma extraordinaria su visión más personal sobre el mundo del cooperativismo en general, así como sus vivencias en nuestra entidad en particular.

A la luz de una sombra, es su obra póstuma. Aficionado a la lectura, gozaba escribiendo (tanto en verso como en prosa), asegurando que es ahí donde se hace patente la riqueza de nuestra lengua. Al igual que un trocito de nosotros se marchó con su repentino fallecimiento, una parte de Antonio se quedará siempre aquí gracias a su obra A la luz de una sombra. Una obra que es ya un homenaje a quien quedará en el corazón de la Entidad, del Consejo Rector, de los trabajadores y todos aquellos que lo conocieron.

Sobre el libro: A la luz de una sombra

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - A la venta el libro póstumo de Antonio Martín-Buitrago, "A la luz de una sombra"

Una historia personal de hoy, incluida en una historia universal de siempre. Escrita en primera persona, y tras cuarenta años de aprendizaje, trata de ensalzar los valores del cooperativismo como modelo socioeconómico a potenciar, descubriendo al lector que no hay otro modelo que luche más por los débiles, enseñándoles que, en su unión sin condiciones, radicará su fuerza social. Todo ello adornado con un cantón al buen compañerismo, que te hacer ver que tu familia tiene una continuación en tu centro de trabajo. Una historia muy pequeña, pero vivida y escrita a lo grande, porque nuestra Cooperativa así se lo merece.

Cómo adquirir el libro

La obra A la luz de una sombra puede solicitarse en Bodegas San José mediante correo electrónico, llamada telefónica o mensaje de WhatsApp. El 100% de los beneficios obtenidos de la venta de este libro son destinados a Cáritas Parroquial Herencia.

- Patrocinador -
c9bd872b6929129d4d94fb92921a6d4e?s=96&d=mm&r=g - A la venta el libro póstumo de Antonio Martín-Buitrago, "A la luz de una sombra"
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -
NAT 300x90 - A la venta el libro póstumo de Antonio Martín-Buitrago, "A la luz de una sombra"
cinemancha banner - A la venta el libro póstumo de Antonio Martín-Buitrago, "A la luz de una sombra"
autodoc es 300x100 - A la venta el libro póstumo de Antonio Martín-Buitrago, "A la luz de una sombra"

Síguenos en redes

facebookicon - A la venta el libro póstumo de Antonio Martín-Buitrago, "A la luz de una sombra"fbgrupo - A la venta el libro póstumo de Antonio Martín-Buitrago, "A la luz de una sombra"twicon - A la venta el libro póstumo de Antonio Martín-Buitrago, "A la luz de una sombra"rssicon - A la venta el libro póstumo de Antonio Martín-Buitrago, "A la luz de una sombra"instagramicon - A la venta el libro póstumo de Antonio Martín-Buitrago, "A la luz de una sombra"youtubeicon - A la venta el libro póstumo de Antonio Martín-Buitrago, "A la luz de una sombra"

Noticias destacadas

Sanidad prorroga las medidas especiales de Herencia y Ciudad Real capital

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en la provincia de Ciudad Real, prorroga las medidas especiales por la...

Campaña de control de distracciones al volante en Herencia

La Policía Local de Herencia llevará a cabo una Campaña de control de distracciones al volante de la DGT hasta el próximo 20 de...

Herencia tiene 40 contagiados en cuarentena en la última semana

La evolución de casos en la semana 36 (del 31 de agosto al 6 de septiembre) ha reportado un total de 40 casos confirmados...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -