Incendio en unas cámaras frigoríficas de frutas y verduras en Herencia

- Patrocinador -

A través de los servicios de Emergencias de Castilla-La Mancha y la Policía Local de Herencia nos información de un incendio en unas cámaras frigoríficas de frutas y verduras, en una nave industrial, de nuestra localidad, Herencia sobre las 15:50 de hoy jueves.

No hay que lamentar daños personales. Si bien se han visto afectados 2 tractores, uno de ellos con dos ruedas reventadas por el fuego y un remolque con igual suerte en las ruedas.

Los bomberos de Alcázar de San Juan acudieron, ante la llamada de la Policía Local, para sofocar el incendio y disipar el humo declarado en la nave de almacenamiento de verduras y frutas en la CR-1341, próxima a la localidad.

La Policía Local y Guardia Civil también se desplazó hasta el lugar de los hechos.

Fotografías compartidas en redes sociales de los bomberos de Alcázar de San Juan actuando en el incendio de Herencia.

Incendio en unas cámaras frigoríficas de frutas y verduras en Herencia 7 Incendio en unas cámaras frigoríficas de frutas y verduras en Herencia 8 Incendio en unas cámaras frigoríficas de frutas y verduras en Herencia 9

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement