Renovación del cuerpo técnico del Herencia C.F. para temporada 2020-2021

La Junta Directiva del Herencia C.F. ha renovado al cuerpo técnico para la temporada 2020-2021. Sergio Fernández seguirá contando con la ayuda de su segundo; Álvaro Martín-Buro y con el delegado; Pablo Díaz-Florez, para dirigir al equipo senior.

Con esta renovación se dará continuidad al proyecto iniciado en la pasada temporada y que culminó con el ascenso a Preferente. En palabras de la junta: «El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos días tras día».

Renovación del cuerpo técnico del Herencia C.F. para temporada 2020-2021 3

Información de Twitter.

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

 

 

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.