Actos religiosos de la festividad de Nuestra Señora del Carmen

- Patrocinador -

La hermandad de la Virgen del Carmen de Herencia (Ciudad Real) inicia su tradicional quinario de preparación para celebrar su gran fiesta, fiesta mariana y del escapulario.

Del 11 al 15 de julio a partir de las 19:30 horas se celebra, en la iglesia parroquial “Inmaculada Concepción”, el quinario con rezo de rosario y función con intenciones para los difuntos de diferentes familias de la localidad.

Imposición de escapularios

Además, el día 15 de julio, después de la misa, a las 20:30 horas, la imposición de los Santos Escapularios a todas aquellas personas que quieran convertirse en hermanos o hermanas de la Virgen del Carmen.

Función de la Virgen del Carmen

Ya el jueves 16 de julio tendrá lugar la función y mayordomía de todos los cofrades, sin embargo, por motivos de la pandemia de la COVID-19, queda suspendida a procesión de la imagen de Nuestra Señora del Carmen.

 

- Patrocinador -
Avatar of Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Comsermancha
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement