Alumnos del Hermógenes Rodríguez entre los 30 mejores expedientes de la UCLM

- Patrocinador -

Alumnos de Hermógenes Rodríguez han sido seleccionados por la Universidad de Castilla-La Mancha como los mejores expedientes entre todos los que se han presentado a la EVAU.

Los alumnos que en la fase general de EVAU rozan casi el 10, sin tener en cuenta la fase voluntaria, lo que les puede llevar a conseguir hasta 14 puntos como nota de acceso a los grados universitarios.

Este curso el IES Hermógenes Rodríguez en Herencia ha conseguido situar a dos de sus alumnos entre los treinta estudiantes seleccionados por la UCLM.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Alumnos del Hermógenes Rodríguez entre los 30 mejores expedientes de la UCLM

Javier Díaz-Pacheco Ramírez y Mercedes Gómez-Calcerrada Gómez-Lobo han obtenido una calificación de 9,9 sobre 10 y, por ello, han sido invitados al acto que se celebrará el próximo martes en Albacete y en el que recibirán su diploma de manos del Rector de la UCLM.

Un año especialmente duro para todos los alumnos, indican en la web del Hermógenes Rodríguez, y para sus profesores también. La pandemia del COVID-19 ha obligado a todos a cambiar el ritmo cuando todavía quedaba todo un trimestre del curso y en el que los alumnos de 2º de Bachillerato, que ya soportaban durante los dos primeros trimestres la gran presión que supone este curso previo a la universidad, han tenido que reinventar su forma de trabajar desde casa y mantener el esfuerzo hasta el final lidiando con los inconvenientes de la enseñanza no presencial y con la incertidumbre de la situación social que se ha vivido.

Pese a todas estas dificutades, desde el IES Hermógenes Rodríguez se sienten especialmente orgullosos este año ya que, aparte de los flamantes 9,9 de Javier y de Mercedes, cuenta con otros nueve estudiantes que han superado la calificación de 9 sobre 10 en la fase general. Una vez computada la fase voluntaria, se mueven todos en una puntuación entre el 10,923 y el 13,9 sobre 14, lo que les coloca en excelente posición para poder conseguir plaza en los estudios de grado que deseen.

Estos son sus nombres:

  • Mercedes Gómez-Calcerrada Gómez-Lobo
  • Javier Díaz-Pacheco Ramírez
  • Paula Ramírez Sánchez-Aguilera
  • Ana Costache
  • Antonio Plaza Olivares
  • Natalia García-Valdivieso Gallego-Albertos
  • Alberto Díaz-Pacheco Corales
  • Belén Díaz-Flores Ortega
  • Mercedes Martín del Campo Corrales
  • Carlos Díaz-Pacheco Corrales
  • Andrea Valdepeñas Álvarez

Desde el Instituto, y por supuesto también desde Herencia.net, queremos trasladar a todos ellos nuestra felicitación por su esfuerzo, su constancia y el gran éxito obtenido.

Un éxito que no solo les pertenece a ellos, porque para llegar hasta él, ha sido necesaria la participación de toda la comunidad educativa: los alumnos, sus padres y los profesores que les han acompañado en su formación desde Infantil hasta 2º de Bachillerato.

- Patrocinador -
- Colaboradores -
turismo compras clm banner 300x250 1 - Alumnos del Hermógenes Rodríguez entre los 30 mejores expedientes de la UCLM
cinemancha banner - Alumnos del Hermógenes Rodríguez entre los 30 mejores expedientes de la UCLM
clm nosdanlavida 300x250 1 - Alumnos del Hermógenes Rodríguez entre los 30 mejores expedientes de la UCLM

Síguenos en redes

facebookicon - Alumnos del Hermógenes Rodríguez entre los 30 mejores expedientes de la UCLMfbgrupo - Alumnos del Hermógenes Rodríguez entre los 30 mejores expedientes de la UCLMtwicon - Alumnos del Hermógenes Rodríguez entre los 30 mejores expedientes de la UCLMrssicon - Alumnos del Hermógenes Rodríguez entre los 30 mejores expedientes de la UCLMinstagramicon - Alumnos del Hermógenes Rodríguez entre los 30 mejores expedientes de la UCLMyoutubeicon - Alumnos del Hermógenes Rodríguez entre los 30 mejores expedientes de la UCLM

Noticias destacadas

25 nuevos contagiados por Covid-19 en Herencia, subimos en la semana 46

La evolución de casos en la semana 46 (del 9 al 14 de noviembre) ha reportado un total de 25 nuevos casos confirmados de...

La biblioteca de Herencia vuelve a ser reconocida en los premios María Moliner

El proyecto “Bibliotecasa” de la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” de Herencia ha sido merecedor de un premio de 2000 €, para la adquisición...

Estabilizados en 20 nuevos contagiados por Covid-19 en Herencia en la semana 45

La evolución de casos en la semana 45 (del 2 al 8 de noviembre) ha reportado un total de 20 nuevos casos confirmados de...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement