Cancelada la 44 edición de Carrera Popular “Villa de Herencia”

- Patrocinador -

La organización de la carrera popular “Villa de Herencia” ha decidido suspender la que sería la 44ª edición de la misma y que estaba previsto que se celebrase el próximo mes de septiembre.

Este es el comunicado oficial resultante tras la reunión mantenida el pasado lunes entre el Servicio Municipal de Deportes de Herencia y el Club de Atletismo Molino Parra, en relación a la Carrera Popular “Villa de Herencia”.

Comunicado Oficial

La organización de la Carrera Popular “Villa de Herencia” comunica la cancelación de la 44ª edición a celebrarse durante este año 2020, durante el próximo mes de septiembre.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Cancelada la 44 edición de Carrera Popular "Villa de Herencia"

Atendiendo a las directrices de la Junta de Comunidades, relativas a las diferentes recomendaciones de la “nueva normalidad” en la que nos encontramos, y considerando, por ello, inviable poder reunir a los/as más de 500 participantes, familiares y público en general, que año tras año llenan los alrededores del Pabellón Polideportivo vemos necesario comunicar esta cancelación, con el margen suficiente para poder facilitar esta información al resto de partícipes en el evento.

Consideramos que esta medida es la más sensata y lo mejor para todos los protagonistas del evento: participantes, familiares y público en general, organizadores, voluntarios y patrocinadores; a quienes, dadas las circunstancias actuales, no podríamos ofrecerles la experiencia que año tras año hace de este evento una cita tan esperada en nuestra localidad.

Nos apena profundamente el haber tomado esta decisión, en una edición, la 44!, que iba a seguir aumentando el nivel de un evento referencia en la comarca; pero estamos seguros que volveremos con más fuerza que nunca el año que viene, con la emoción, ilusión y todos los valores que lleva nuestra carrera por bandera.

Por último nos gustaría agradecer a todos los participantes y patrocinadores que año tras año nos acompañan y nos prestan su apoyo, esperando poder contar con ellos en 2021.

Muchas gracias a todos/as, mucha fuerza y mucho ánimo.

En Herencia, a 21 de julio de 2020

La Organización de la Carrera Popular “Villa de Herencia”

comunicado oficial suspension carrera popular 44 herencia - Cancelada la 44 edición de Carrera Popular "Villa de Herencia"

- Patrocinador -
cee41ecfb1cf89783c782bbec6f38ff6?s=96&d=mm&r=g - Cancelada la 44 edición de Carrera Popular "Villa de Herencia"
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -
NAT 300x90 - Cancelada la 44 edición de Carrera Popular "Villa de Herencia"
cinemancha banner - Cancelada la 44 edición de Carrera Popular "Villa de Herencia"
autodoc es 300x100 - Cancelada la 44 edición de Carrera Popular "Villa de Herencia"

Síguenos en redes

facebookicon - Cancelada la 44 edición de Carrera Popular "Villa de Herencia"fbgrupo - Cancelada la 44 edición de Carrera Popular "Villa de Herencia"twicon - Cancelada la 44 edición de Carrera Popular "Villa de Herencia"rssicon - Cancelada la 44 edición de Carrera Popular "Villa de Herencia"instagramicon - Cancelada la 44 edición de Carrera Popular "Villa de Herencia"youtubeicon - Cancelada la 44 edición de Carrera Popular "Villa de Herencia"

Noticias destacadas

Sanidad prorroga las medidas especiales de Herencia y Ciudad Real capital

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en la provincia de Ciudad Real, prorroga las medidas especiales por la...

Campaña de control de distracciones al volante en Herencia

La Policía Local de Herencia llevará a cabo una Campaña de control de distracciones al volante de la DGT hasta el próximo 20 de...

Herencia tiene 40 contagiados en cuarentena en la última semana

La evolución de casos en la semana 36 (del 31 de agosto al 6 de septiembre) ha reportado un total de 40 casos confirmados...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -