La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil inauguró su nueva sede local

- Patrocinador -

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Herencia cuenta con una nueva sede local en nuestra localidad.

Este pasado fin de semana se ha procedido a la inauguración oficial de este espacio en la antigua guardería, un lugar que ha sido acondicionado por los miembros de Protección Civil para convertirlo en su nueva sede.

En este acto los miembros de Protección Civil aprovecharon la ocasión para reconocer y agradecer a todos los colectivos y empresas que colaboran frecuentemente con la agrupación.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil inauguró su nueva sede local 7 La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil inauguró su nueva sede local 8 La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil inauguró su nueva sede local 9

Fotos Ayuntamiento.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement