«Momentos atrapados», exposición de pintura de Manuel Fdez-Caballero en Herencia

La sala de exposiciones «Agustín Úbeda» de Herencia (Ciudad Real) acogerá la exposición de pintura de Manuel Fernández-Caballero que en esta ocasión llevará por título “Momentos atrapados”.

La exposición podrá verse durante la primera quincena del mes de agosto, concretamente del 1 al 16 de agosto en horario de 21;00 a 23:00 horas.

Aquí podrá verse la fuerza de su pincelada siempre buscando captar las diferentes tonalidades de la luz, los reflejos y el alma de los más variados paisajes y es que, tal y como señala el folleto de la exposición, «hay momentos en que la naturaleza se muestra increíblemente bella, bien por las diferentes situaciones, por como incide la luz sobre las plantas, la lluvia, la puesta de sol, los amaneceres, las nubes…» y esos son los momentos que Manuel Fernández-Caballero plasma en sus óleos con el arte de sus pinceles.

  • Breves apuntes sobre M. F. Caballero

"Momentos atrapados", exposición de pintura de Manuel Fdez-Caballero en Herencia 3
Manuel Fernández-Caballero Moreno-Manzanaro

Manuel Fernández-Caballero Moreno-Manzanaro, nace en Herencia (Ciudad Real), y a la edad de 17 años se traslada de su ciudad natal a Madrid. Allí tras acabar sus estudios, ejerce durante 38 años como trabajador de Iberia, lo que le permite en su tiempo libre dedicarse a la pintura. En su larga vida como pintor ha expuesto en más de 50 ocasiones, en centros culturales, galerías, ateneos, etc, siendo recordadas por su importancia las realizadas en la Galerías Altea de Madrid (2000), Galerías Hator y Pablos (Gijón 2001 y 2006), Oviedo (2007) y por supuesto también en varias ocasión en su pueblo natal, Herencia.

"Momentos atrapados", exposición de pintura de Manuel Fdez-Caballero en Herencia 4

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba