El Ayuntamiento promocionará productos agroalimentarios en la web municipal

El Consejo Local Agrario ha pedido al Ayuntamiento de Herencia que utilicen la web municipal para promocionar productos del sector agroalimentario de la localidad.

Un nuevo escaparate que se une a las otras dos iniciativas lanzadas por el Ayuntamiento, Recadeo Herencia y Herencia Shop, para que la empresas herencianas se muestren de esta web. Quien visite la web municipal podrá acceder a la oferta agrolimentaria de la localidad y descubrir donde adquirir los productos.

En la pestaña de Turismo se ha creado una sección de Gastronomía con esta información. Recuerda que también existe otra web de turismo, Herencia de par en par. Web de Turismo en la que hay una sección dedicada al queso herenciano.

Cinco queserías, cinco bodegas y/o almazaras, así como otras siete empresas de diversas modalidades agroalimentarias figuran en este apartado que se ha creado a petición del Consejo Local Agrario, el cual preside el concejal de Desarrollo Rural y Medio Ambiente. Disponible en la dirección web http://herencia.es/gastronomia.

El concejal de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Gabriel Carrero Díaz-Meco, ha destacado que ésta es una muestra más del apoyo que desde el Ayuntamiento de Herencia se realiza a los agricultores, ganaderos y empresas agroalimentarias de la localidad. “Esta nueva sección será un nuevo escaparate para dar a conocer los productos de primera calidad e incluso referente nacional de productos que se obtienen y elaboran en nuestro pueblo y facilitar el acceso a ellos.”, ha indicado.

Desde el único Diario de información y noticias, Herencia.net, también se ofrecen opciones de promoción al comercio local dada la alta repercusión del medio en los herencianos que viven en el pueblo y en los que están fuera.

Durante el confinamiento se ofreció publicidad sin ningún coste que algunas empresas como Cerverzas La Maldita aprovecharon. En otras ocasiones son más las empresas locales las que han confiado su promoción local a este diario local que está activo desde 2005. Un medio que ayuda en la promoción de Herencia y que está abierto a todos los herencianos e instituciones.

Scroll al inicio