Consigue el portamascarillas del Carnaval de Herencia. ¡Ampliamos el stock!

- Patrocinador -

Ya puedes conseguir el portamascarillas de la Asociación Carnaval de Herencia Denominación de Origen. La mejor forma de guardar tus mascarillas deshechables. Además hemos ampliado el stock ante la buena acogida por parte de todos los herencianos.

Puedes conseguir estos portamascarillas por solo 1 euro en el Estanco las Gatas, donde además también puedes encontrar imánes o chapas del Carnaval herenciano.

Guardar tu mascarilla en estos originales estuches es muy fácil, así te lo mostramos en un vídeo:

Si te interesa distribuir los portamascarillas del Carnaval de Herencia puedes escribirnos también a [email protected] y te informamos.

Si eres una empresa y quieres tus propios portamascarillas de publicidad puedes consultar a la empresa herenciana Color Vivo Internet que los diseña y produce bajo demanda para empresas. Consultales si te interesa tenerlo con el diseño de tu empresa.

Cuida de tus clientes aportando confianza con los portamascarillas personalizados que te ofrece la empresa de Herencia Color Vivo Internet.

Los portamascarillas de Color Vivo son responsables con el medio ambiente ya que se evita que se caigan del bolsillo fortuitamente las mascarillas. Además de estar producido con papel certificado y en cadena de custodia.

Consigue el portamascarillas del Carnaval de Herencia. ¡Ampliamos el stock! 3

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement