Presentación del libro “Coronavirus: Tras la vacuna”

- Patrocinador -

El sábado 29 de agosto, a las 18:00 horas, tendrá lugar en el bar “La Piscina” situado en la avenida Tierno Galván de Herencia (Ciudad Real), la presentación del libro “Coronavirus: Tras la vacuna” del doctor Luis Miguel Benito de Benito.

No obstante, tal y como puede leerse en la invitación que circula por las redes sociales, aunque la entrada es libre, el aforo al acto será limitado por lo que se ruega confirmación de asistencia al mismo.

Ponentes

La presentación correrá a cargo del propio autor, licenciado en medicina y cirugía, además de especialista en aparato digestivo y facultativo especialista de área en el hospital universitario de El Escorial.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Presentación del libro "Coronavirus: Tras la vacuna"

Junto a él, también estará el doctor Antonio Alarcos, licenciado en medicina y cirugía facultativo de atención primaria de la Comunidad de Madrid además de voluntario en el hospital Ifema durante la pandemia.

libro Coronavirus Tras la vacuna - Presentación del libro "Coronavirus: Tras la vacuna"Resumen del libro Coronavirus. Tras la vacuna

El mundo ha padecido los daños del COVID-19 de manera muy diferente. Coronavirus. Tras la vacuna relata cómo hemos sufrido esta enfermedad a tiempo real en España, los cambios que ha ido experimentado la sociedad en el comienzo del 2020. Aspectos como el origen, cómo cursaba esta enfermedad, los tratamientos seguidos o los momentos más dramáticos, son abordados por el autor que ha estado atendiendo a pacientes afectados por esta enfermedad.

Desde su perspectiva de médico, ha recogido de manera crítica las informaciones que han circulado por la red, comentando las más importantes y enfatizando lo que ha sido, según su parecer, el principal daño que este virus nos ha dejado. Y fruto de esta experiencia, el autor ofrece lo que considera la vacuna más imprescindible para protegernos frente a inminentes peligros similares que ya nos acechan. Porque no cabe duda que vendrán y hay que estar prevenido. Conocer lo que ha pasado es esencial para estar inmunizado.

Sobre Luis Miguel Benito de Benito

Doctor en Medicina y Cirugía, Facultativo Especialista de Área en el Hospital Universitario de El Escorial (Madrid) y Director Médico de su propia clínica en Segovia.

Es autor de varios libros sobre aspectos relacionados con el Aparato Digestivo y divulgador habitual en los medios de comunicación (radio, prensa y televisión) así como en su blog y en la plataforma de consultas médicas Doctoralia, donde ha atendido personalmente más de 18 000 preguntas que cuentan con alrededor de 25 millones de visitas. Ha realizado más de 30 000 endoscopias digestivas tanto en la medicina pública como en la privada. Con una experiencia en el ámbito asistencial de 25 años, ha trabajo en más de 20 centros sanitarios de 7 comunidades autónomas.

- Patrocinador -
cee41ecfb1cf89783c782bbec6f38ff6?s=96&d=mm&r=g - Presentación del libro "Coronavirus: Tras la vacuna"
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -
NAT 300x90 - Presentación del libro "Coronavirus: Tras la vacuna"
cinemancha banner - Presentación del libro "Coronavirus: Tras la vacuna"
autodoc es 300x100 - Presentación del libro "Coronavirus: Tras la vacuna"

Síguenos en redes

facebookicon - Presentación del libro "Coronavirus: Tras la vacuna"fbgrupo - Presentación del libro "Coronavirus: Tras la vacuna"twicon - Presentación del libro "Coronavirus: Tras la vacuna"rssicon - Presentación del libro "Coronavirus: Tras la vacuna"instagramicon - Presentación del libro "Coronavirus: Tras la vacuna"youtubeicon - Presentación del libro "Coronavirus: Tras la vacuna"

Noticias destacadas

Sanidad prorroga las medidas especiales de Herencia y Ciudad Real capital

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en la provincia de Ciudad Real, prorroga las medidas especiales por la...

Campaña de control de distracciones al volante en Herencia

La Policía Local de Herencia llevará a cabo una Campaña de control de distracciones al volante de la DGT hasta el próximo 20 de...

Herencia tiene 40 contagiados en cuarentena en la última semana

La evolución de casos en la semana 36 (del 31 de agosto al 6 de septiembre) ha reportado un total de 40 casos confirmados...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -