CEIP Carrasco Alcalde de Herencia prepara el inicio de curso seguro

- Patrocinador -

El director del CEIP Carrasco Alcalde, Jose Manuel Roldán, y el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, has realizado un repaso en el centro escolar para mostrar como se prepara el inicio de curso seguro y tranquilo con refuerzo en la limpieza.

Entre las medidas están la diferenciación de recreos por cada curso y las entradas y salidas escalonadas. Los protocolos de prevención y de seguridad que se llevarán a cabo en los cuatro Centros Educativos de Herencia ya están listos. Siendo comuniados a los alumnos y familias para que puedan afrontar el inicio del curso escolar, de una forma segura y tranquila.

A través del vídeo publicado en Mancha media el alcalde y director del Carrasco Alcalde han querido transmitir tranquilidad y que el curso se iniciará de forma totalmente segura.

Resumen de medidas de seguridad del Carrasco Alcalde

Vídeo sobre vuelta al cole del Carrasco Alcalde

 

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement