CEIP Carrasco Alcalde de Herencia prepara el inicio de curso seguro

- Patrocinador -

El director del CEIP Carrasco Alcalde, Jose Manuel Roldán, y el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, has realizado un repaso en el centro escolar para mostrar como se prepara el inicio de curso seguro y tranquilo con refuerzo en la limpieza.

Entre las medidas están la diferenciación de recreos por cada curso y las entradas y salidas escalonadas. Los protocolos de prevención y de seguridad que se llevarán a cabo en los cuatro Centros Educativos de Herencia ya están listos. Siendo comuniados a los alumnos y familias para que puedan afrontar el inicio del curso escolar, de una forma segura y tranquila.

A través del vídeo publicado en Mancha media el alcalde y director del Carrasco Alcalde han querido transmitir tranquilidad y que el curso se iniciará de forma totalmente segura.

Resumen de medidas de seguridad del Carrasco Alcalde

Vídeo sobre vuelta al cole del Carrasco Alcalde

 

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttp://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement