El alcalde Sergio García-Navas, el concejal de Promoción Económica José Manuel Bolaños Viso y el responsable de Urbanismo Francisco Gallego de la Sacristana, han visitado las obras finales de pavimentación que se están realizando en la calle interior de acceso a las nuevas naves del Vivero de Empresas, en el Polígono Industrial.
Por su parte las dos nuevas naves, ya amuebladas y disponibles para su uso, estarán a disposición de las empresas interesadas en las próximas semanas, que se suman a otra de las naves que se encuentra libre y que están destinadas a empresas que precisan de un alojamiento de carácter industrial en el que poder desarrollarse. Si la demanda supera la oferta, la adjudicación se hará conforme a los criterios establecidos en el pliego que saldrá publicado la próxima semana.
Un proyecto que continúa con el apoyo del equipo de Gobierno al sector empresarial con una inversión total de 192.000 euros que se complementa a la ampliación del nuevo Polígono Industrial con el que se pondrá a disposición casi 200.000 m2 de suelo industrial.