Visita a la Cooperativa “Cristo de Santa Ana” en Villafranca

- Patrocinador -

La herenciana Laura Díaz-Pavón, enóloga en la Cooperativa “Cristo de Santa Ana” de Villafranca de los Caballeros recibió al alcalde de Herencia, Sergio García Navas, y al concejal de Participación Ciudadana, Conchi Rodriguez-Palancas para enseñar las instalaciones y como se está desarrollando la campaña.

Días de mucho ajetreo por la campaña de la vendimia, y la herenciana Laura realizó una visita guiada para mostrar como trabaja esta cooperativa en la localidad vecina. Con una apuesta clara por la agricultura ecológica y el respeto al medio ambiente y en la que, además del vino, se dedican al aceite, el azafrán y el cereal.

Visita a la Cooperativa "Cristo de Santa Ana" en Villafranca 5 Visita a la Cooperativa "Cristo de Santa Ana" en Villafranca 6

Fotos del Ayuntamiento herenciano

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement