Inicio del curso en el Centro Ocupacional y de Día “El Picazuelo” con máxima seguridad

- Patrocinador -

El Centro Ocupacional y de Día “El Picazuelo” en Herencia han iniciado su curso con las máximas medidas de seguridad, en grupos reducidos y en días alternos. Un inicio de curso atípico por la pandemia del covid-19.

Todos los usuarios del centro se podrán ir incorporando de modo progresivo a esta nueva normalidad con la máxima ilusión y ganas de volver a su actividad habitual.

La transformación digital también llegó a “El Picazuelo” y previo al inicio del curso ya se habían iniciado las clases de manera telemática, un formato que se mantendrá para los días que los usuarios no acudan al centro y no perder la línea de trabajo realizado. También se abre la posibilidad de trabajo desde casa para aquellos usuarios y/o familias que así lo soliciten al centro.

Inicio del curso en el Centro Ocupacional y de Día "El Picazuelo" con máxima seguridad 13 Inicio del curso en el Centro Ocupacional y de Día "El Picazuelo" con máxima seguridad 14 Inicio del curso en el Centro Ocupacional y de Día "El Picazuelo" con máxima seguridad 15 Inicio del curso en el Centro Ocupacional y de Día "El Picazuelo" con máxima seguridad 16 Inicio del curso en el Centro Ocupacional y de Día "El Picazuelo" con máxima seguridad 17 Inicio del curso en el Centro Ocupacional y de Día "El Picazuelo" con máxima seguridad 18

Fotos: Ayutamiento.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement