La Ludoteca Municipal de Herencia vuelve a la normalidad

- Patrocinador -

Poco a poco Herencia va recuperando el ritmo. La Ludoteca Municipal de nuestra localidad ya ha iniciado esta semana su actividad habitual.

El servicio de ludoteca está dirigido a las familias de los más pequeños que necesitan conciliación para compatibilizar su vida laboral con las familiar. A la vez que se convierte en un espacio de recreo y diversión para los niños de Herencia.

26 niños son los que participan ahora en la ludoteca herenciana. Divididos en varios grupos y días, para evitar el contacto entre ellos. Los lunes, miércoles y viernes participan los nacidos en 2015 y 2016, mientras que martes y jueves está en enfocada a los más pequeños de 2017 y 2018.

El pasado martes el alcalde herenciano, Sergio García-Navas, y la concejal de Educación, María José Sánchez-Rey, visitaron las instalaciones para compartir un rato de juegos con los niños, y sus monitoras Luisa y Laura.

Como se está realizando en todas las áreas educativas las medidas de limpieza son estrictas y se efectuan controles de entrada y salida para evitar aglomeraciones. Es importante la reponsabilidad para que los pequeños puedan disfrutar con seguridad y sin preocupaciones.

Desde el consistorio también confirman que aun hay plazas disponibles para los padres interesados.

La Ludoteca Municipal de Herencia vuelve a la normalidad 11 La Ludoteca Municipal de Herencia vuelve a la normalidad 12 La Ludoteca Municipal de Herencia vuelve a la normalidad 13 La Ludoteca Municipal de Herencia vuelve a la normalidad 14 La Ludoteca Municipal de Herencia vuelve a la normalidad 15

Fotos Ayuntamiento.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement