Poco a poco Herencia va recuperando el ritmo. La Ludoteca Municipal de nuestra localidad ya ha iniciado esta semana su actividad habitual.
El servicio de ludoteca está dirigido a las familias de los más pequeños que necesitan conciliación para compatibilizar su vida laboral con las familiar. A la vez que se convierte en un espacio de recreo y diversión para los niños de Herencia.
26 niños son los que participan ahora en la ludoteca herenciana. Divididos en varios grupos y días, para evitar el contacto entre ellos. Los lunes, miércoles y viernes participan los nacidos en 2015 y 2016, mientras que martes y jueves está en enfocada a los más pequeños de 2017 y 2018.
El pasado martes el alcalde herenciano, Sergio García-Navas, y la concejal de Educación, María José Sánchez-Rey, visitaron las instalaciones para compartir un rato de juegos con los niños, y sus monitoras Luisa y Laura.
Como se está realizando en todas las áreas educativas las medidas de limpieza son estrictas y se efectuan controles de entrada y salida para evitar aglomeraciones. Es importante la reponsabilidad para que los pequeños puedan disfrutar con seguridad y sin preocupaciones.
Desde el consistorio también confirman que aun hay plazas disponibles para los padres interesados.
Fotos Ayuntamiento.