La Escuela Municipal de Música renueva el convenio con la Asociación Cultural “Molina Prados Gabriel”

- Patrocinador -

La Asociación Cultural “Molina Prados Gabriel” de Herencia ha vuelto a firmar el convenio de colaboración para la gestión, funcionamiento y mantenimiento de la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Herencia.

Un convenido que tiene entre sus objetivos apoyar económicamente el desarrollo de sus actividades y la promoción de la cultura musical en el municipio.

A partir del lunes comienza un nuevo curso con multitud de talleres y actividades, cumpliendo los protocolos de higiene y seguridad, para un inicio de curso seguro y agradable para todos los niños y adultos que quieran potenciar su educación musical.

En el acto de la firma han estado presentes el alcalde, Sergio García-Navas; la concejal de Educación, Mª José Sánchez-Rey; el presidente de la Asociación, Gabriel Molina-Prados, y el director de la Escuela Victor Gallego de la Sacristana.

- Patrocinador -
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
ekoprix
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Castilla-La Mancha marca el paso en la lucha contra la despoblación

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement