Protección Civil gestionó el control de aforo del Cementerio en esta atípica fiesta de Todos los Santos

- Patrocinador -

La festividad de Todos Los Santos en nuestra localidad, Herencia, se desarrolló con absoluta normalidad, con un control de aforo en el Cementerio Municipal de 100 personas y bajo la gestión de la Agrupación de Protección Civil de Herencia.

Una jornada realmente atípica por la pandemia del Covid-19 que ha requerido que todas las personas que se han acercado al camposanto lo hayan tenido que hacer forma escalonada y siguiendo en todo momento las recomendaciones sanitarias.

Protección Civil gestionó el control de aforo del Cementerio en esta atípica fiesta de Todos los Santos 5 Protección Civil gestionó el control de aforo del Cementerio en esta atípica fiesta de Todos los Santos 6

Fotos: Ayuntamiento

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Comsermancha
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement