Vuelve el fútbol al Fernández de la Puebla en Herencia este fin de semana

- Patrocinador -

Después de varios meses de inactividad el fútbol vuelve al Campo de Fútbol Municipal Fernández de la Puebla en Herencia. Una gran labor de la administración con el Servicio Municipal de Deportes para reactivar e implantar un protocolo Covid, exigido por la FFCM.

Los martes, jueves y viernes los directivos del Herencia C.F. estarán en las taquillas del campo de fútbol para facilitar la adquisición de abonos y rellenar los datos correspondientes.

Desde este sábado y domingo se reinicia el deporte con los equipos juvenil y senior. Siempre con responsabilidad ante esta nueva normalidad. El domingo 8 de noviembre a las 16:30 horas el Herencia C.F. frente al C.D.U. Criptanense. Se ruega acceder al campo 45 minutos antes y el uso de la mascarilla será obligatorio.

Protocolo Covid Herencia C.F.

Una información del Facebook de Herencia C.F.

- Patrocinador -
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
ekoprix
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Castilla-La Mancha marca el paso en la lucha contra la despoblación

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement